4.9/5 - (24 votos)

Si tú también estás harta del pelo rebelde, ondulado, etc. y sueñas con un peinado liso y brillante digno de las grandes stars de la televisión, tenemos la solución para ti: ¡Remington Keratin Therapy!

Esta es una plancha que facilitará el control de su cabello. Si no quieres dedicar demasiado tiempo a tu cabello por la mañana, este modelo también te ayudará.

¿Y por qué no aprovecharlo? No siempre se consigue una plancha con tratamiento de queratina a un precio tan asequible.

Diseño

 

En cuanto al diseño, no es el más aburrido, al contrario, incluso me parece muy atractivo. Algo parecido a la plancha GHD eclipse o incluso a la Philips HP8372/00. La Remington Keratin Therapy ofrece un diseño muy elegante e innovador. Pertenece a la categoría de planchas que ofrecen el aspecto más moderno.

plancha-de-pelo-remington-precio-6

Sus características

 

Cuidado de la queratina micromolecular

 

  • Impregnado en el revestimiento cerámico, este tratamiento proporciona a tu cabello una protección extra. Esto mantiene el cabello sano y fuerte.

 

Las placas

 

  • El revestimiento cerámico de las placas protege el cabello durante todo el proceso de alisado. Así es como tu cabello se mantiene brillante y hermoso.

 

 

El sensor de alta protección

 

  • Este sensor controla continuamente el contenido de humedad del cabello. También ajusta la temperatura con precisión para una mejor protección del cuero cabelludo.

 

Utilice

 

En cuanto a su uso, es bastante sencillo. Siempre es mejor realizar una sesión de alisado sobre el cabello limpio y seco. Para conseguir unos resultados aún más rápidos y perfectos, es aconsejable separar el cabello en varias secciones, para poder proceder gradualmente al alisado, mechón a mechón.

 

Ahora puedes enchufar y encender la plancha Remington Keratin Therapy. Elige la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Un recordatorio: Si tu cabello es fino, elige una temperatura baja, si tu cabello es grueso y/o voluminoso, entonces selecciona una temperatura más alta. Después de este paso, notará que alcanza la temperatura seleccionada muy rápidamente. De hecho, ¡sólo se necesitan 15 segundos para que este dispositivo esté listo para su uso!

 

En cuanto al manejo, es muy agradable. El aparato no es muy pesado y es muy fácil de manejar. Las placas de cerámica son de muy buena calidad, ya que ofrecen una presión uniforme sobre el cabello. Las placas de cerámica son de muy buena calidad, ya que ofrecen una presión uniforme sobre el cabello, por lo que el deslizamiento por el mismo es perfecto y muy agradable. La plancha sólo tiene que pasar una vez para conseguir resultados suaves, y además el pelo sale mucho más brillante.

 

Una vez que hayas terminado de alisar tu cabello, desenchufa la plancha y espera unos segundos a que se enfríe, luego cierra las placas y guárdala en la bolsa resistente al calor que se incluye.

Proteger el cabello

 

Cuando utilizamos una plancha, nuestro único objetivo suele ser tener el pelo liso, como si saliéramos de la peluquería, sin preocuparnos por la salud del cabello. Sin embargo, las consecuencias están ahí: la plancha es agresiva para el cabello por el alto calor que genera. ¿La solución? Remington lo ha encontrado proporcionando una protección extra para el cabello cuando se utiliza la plancha, prometiendo hasta un 57% más de protección.

Remington Keratin Therapy, la plancha que cuida tu cabello

 

La plancha Keratin Therapy de Remington es una de esas planchas que te harán ahorrar tiempo. Sólo tarda 15 segundos en calentarse.

Y como cualquier plancha de pelo profesional, da un resultado perfecto. Las placas son de cerámica y se pueden bloquear para evitar que se quemen.

 

Este modelo cuenta con un sensor para proteger el cabello de los efectos del calor. El sensor también controla continuamente el nivel de humedad del cabello.

 

Este modelo también tiene una función de apagado automático, que se inserta para garantizar la seguridad del aparato. Después de 60 minutos sin uso, se apagará automáticamente. Esto significa que no tiene que preocuparse si no lo apaga después de su sesión de alisado.

 

En cuanto a los accesorios, la Remington Keratin Therapy viene con una funda resistente al calor.

 

Comentarios de los clientes

 

Esta plancha de Remington es un éxito de ventas desde hace años. Es simple y eficaz al mismo tiempo, y muchos consumidores aprecian el tiempo de calentamiento rápido, la bolsa de almacenamiento que viene con él y la calidad de fabricación que dura años. Un electrodoméstico con una muy buena media de 4,6 sobre 5 estrellas en más de 44.000 opiniones.

plancha-de-pelo-remington-precio-9
plancha-de-pelo-remington-precio-10
plancha-de-pelo-remington-precio-7

VENTAJAS                          DESVENTAJAS

  • + Pantalla digital con 5 niveles de temperatura.

  • + Temperatura fijada en 15 segundos.

  • + Incluye neceser para guardar resistente al calor.

 

  • + Placas flexibles extra largas de 110 mm.

 

  • + Tecnología cerámica de queratina avanzada y sensor de alta protección

 

 

  • Sin función iónica.