medinaturales-cosmética-salud-belleza
4.7/5 - (3 votos)

Mejor ácido hialurónico 2022

Hoy es la molécula juvenil por excelencia. En inyección o en crema, descubra sus virtudes antienvejecimiento y qué resultados puede esperar.

 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO?

 

El ácido hialurónico es un azúcar complejo extremadamente hidrófilo, presente de forma natural en el cuerpo humano en las articulaciones, los músculos, los ojos y, sobre todo, la piel. Las reservas de ácido hialurónico en la dermis tienden a disminuir con la edad, lo que provoca el aflojamiento de la piel y la aparición de arrugas. Esta molécula, cuando se aplica tópicamente, tiene muchos beneficios para la piel

 

¿Qué es acido hialuronico ?

 

Sustancia presente de forma natural en nuestro organismo y, en particular, en la matriz extracelular de la piel, ya que más de la mitad del ácido hialurónico del cuerpo se encuentra allí.

 

En estética, ¿para qué se utiliza?

 

Para darle un lavado de cara en un tiempo récord. No sólo es un excelente relleno, sino que tiene muchas ventajas sobre otros inyectables: es mucho menos alergénico, es reabsorbible, lo que evita cualquier daño permanente y su efecto dura más tiempo (entre 8 y 12 meses aproximadamente). El profesional puede ofrecérselo para :

 

  •  borrar las arrugas y las líneas finas: como los pliegues nasolabiales o las líneas finas de los labios, por ejemplo. Según el caso, elegirá un ácido más o menos reticulado, es decir, más o menos fluido. El profesional puede prescribir una crema anestésica que se aplicará 30 minutos antes de las inyecciones para las zonas más sensibles.

 

  •  Corregir los volúmenes: elevar los pómulos, dar volumen a las mejillas, rediseñar el óvalo del rostro, las inyecciones de ácido hialurónico hacen milagros contra la flacidez de la piel.

 

  • Para dar un impulso a la piel: se combina con vitaminas nutritivas y revitalizantes en fórmulas denominadas «potenciadores de la piel». El tratamiento requiere 3 sesiones a intervalos de un mes, y un poco de paciencia, el resultado sólo es visible al final pero es realmente sorprendente.

 

¿Cuánto cuesta? El precio depende del número de jeringas necesarias para su tratamiento, sabiendo que una jeringa de ácido hialurónico cuesta entre 200 y 400 euros.

 

¿Para qué se utiliza en cosmética?

 

Para devolver a la piel su aspecto más terso. Los laboratorios están especialmente interesados en ella por sus propiedades hidratantes (puede retener hasta 1000 veces su peso en agua). Se puede encontrar en varias fórmulas:

 

  •  Antienvejecimiento: combinan ácidos hialurónicos de alto y/o bajo peso molecular (lo que significa que permanece más o menos en la superficie de la piel) para rehidratar en el exterior y rellenar las arrugas desde el interior, con otros ingredientes antienvejecimiento más clásicos para reafirmar y levantar.

 

  •  Ultrahidratante: ni graso ni oclusivo, es muy popular entre las pieles mixtas y grasas, por ejemplo, especialmente en forma de sérum ligero pero muy eficaz contra la sed. Sin embargo, no es suficiente para la piel seca, que necesita ingredientes nutritivos.

 

  •  Relleno exprés: Estos pequeños e ingeniosos productos son como bolígrafos en los que se encuentra el ácido hialurónico, a menudo en forma de microesferas, que ayuda a rellenar las arrugas de forma inmediata. Genial para un efecto de photoshop durante el día.

También te puede interesar

    ¿Cómo se hace?

     

     

    Se obtiene principalmente de forma industrial, mediante dos procesos diferentes:

     

    •  Extracción de los gallos, después de la molienda, el tratamiento químico y la purificación

     

    • Fermentación bacteriana: los filamentos de ácido hialurónico son sintetizados por bacterias.

     

     

     

    ¿Para que es el acido hialuronico?

     

     

    Para pele propensa ao envelhecimento

     

    O ácido hialurónico atrasa o envelhecimento da pele e minimiza os sinais de envelhecimento. Estimula o colagénio e os fibroblastos para uma pele mais firme. Também suaviza rugas e linhas finas ao mesmo tempo que reforça a pele e a protege do ambiente externo (UV, poluição), o que causa mais sinais de envelhecimento.

     

    Para pele oleosa, manchada ou mista

    A pele jovem está sujeita a muitos factores que a podem secar (falta de água, poluição, exposição solar) e precisa de ser hidratada a fim de evitar o excesso de sebo, o que permitiria à pele proteger-se contra estes factores externos! Graças ao ácido hialurónico, a produção de sebo é regulada e o brilho é reduzido.

     

    Para pele seca

    O ácido hialurónico hidrata mesmo as camadas mais profundas da pele e, acima de tudo, melhora a textura da pele. Também reforça a barreira da pele: a pele é então mais capaz de reter água no coração da pele e, portanto, ajuda a evitar situações de desidratação e secura.

     

    Para pele baça

    Quando a pele não tem água, é menos capaz de lutar contra o stress oxidativo que entorpece a tez. Com ácido hialurónico, a barreira cutânea é reforçada e a pele é capaz de se defender contra os raios UV, poluição e partículas que alteram a sua radiância.

     

    Mejores cremas con ácido hialurónico

     

    Mejor-ácido-hialurónico

    Mejor producto

    • PIEL RADIANTE Y JOVEN
    Mejor-crema-ácido-hialurónico

    Mejor precio

    • Formulado con 3 tipos de Ácido Hialurónico
    Mejor-crema-ácido-hialurónico-2022

    Mejor elección

    •    PARA TODO TIPO DE PIEL CON INGREDIENTES BIO 
    •    PIEL LUMINOSA