Seleccionar página

La Dyson Airwrap es un dispositivo de peinado de lujo de alto rendimiento para todo tipo de cabello y estilos. Combina las funciones de un rizador, un cepillo alisador y un secador de pelo en un solo aparato.Cuando compras la Dyson Airwrap estás comprando un aparato multifuncional.

¿Cómo se utiliza la Dyson airwrap?

 

Aunque la Dyson Airwrap no tiene muchos botones para ajustar, no siempre es fácil de usar la primera vez. Será un poco más complicado si estás acostumbrada a usar un secador de pelo convencional, un rizador o una plancha.

 

La Dyson Airwrap debe sostenerse en posición vertical para obtener ondas bonitas, no en posición horizontal. No te preocupes, después de unos minutos de uso le cogerás el tranquillo.

 

La facilidad de uso también depende del peso del aparato. La Dyson Airwrap con un accesorio pesa alrededor de 600g, lo cual es un peso justo, incluso si se siente un poco más pesado que un rizador o una plancha.

dyson-airwrap-comprar

¿Qué tiene de especial la Dyson Airwrap?

 

 

 

1. Aire en lugar de calor

 

El Dyson Airwrap te permite peinar sin calor extremo. Gracias al efecto Coanda, el cabello se recoge automáticamente sólo con aire y con el accesorio de rizado también se enrolla. La función de control inteligente mide el flujo de aire 40 veces por segundo, lo que protege el cabello del calor extremo. ¡No hay peinado más suave!

 

2. Tecnología innovadora

 

El motor digital de Dyson se considera especialmente potente, lo que facilita la obtención de los resultados deseados. Además, la unidad se adapta cómodamente a la mano. El mango largo facilita el acceso a la parte posterior de la cabeza para el peinado.

 

3. Todo tipo de posibilidades de estilo

 

Con los distintos accesorios, se pueden cumplir casi todos los deseos de estilo. Se pueden crear rizos y volumen sin esfuerzo en cabellos débiles. E incluso el pelo más rebelde puede ser domado y alisado con el cepillo alisador.

¿Cómo se hacen los rizos con la Dyson Airwrap?

 

 

Para crear rizos suaves y ligeros, coge una mecha rizadora que no debe ser más gruesa que el tamaño del rulo. Sujeta el mechón en el centro y dirige el Airwrap desde los extremos hacia arriba, y el mechón ya estará envuelto alrededor del rodillo. A continuación, muévete lentamente hacia la raíz, pon la temperatura en frío para enfriar el rizo, para una fijación aún mejor. Por último, retira suavemente el rodillo del cabello.

¿Merece la pena el precio del Airwrap?

 

De hecho, sólo hay una respuesta: ¡sí, lo es! El hecho de que la Dyson Airwrap pueda utilizarse de forma tan versátil permite prescindir por completo de otros aparatos de peinado como secadores, cepillos de alisado y rizadores. Para muchos, la Dyson Airwrap es el único aparato que queda frente al espejo después de la compra. Su condición de aparato polivalente está en todo caso en consonancia con su precio.

El diseño

 

Mucha gente no puede dejar de sorprenderse y asombrarse cuando abre la caja de almacenamiento. La Dyson Airwrap en los modernos colores antracita y fucsia es especialmente alta. A pesar de su elegante diseño, el dispositivo se adapta fácilmente a la mano. Se utilizan tecnologías innovadoras para obtener el mejor rendimiento. ¡Y además tiene buena pinta!

 

 

Consejo Dyson Airwrap

 

A diferencia de otros moldeadores, la Dyson Airwrap debe utilizarse con el cabello húmedo. Este es uno de los requisitos más importantes para obtener resultados óptimos. Así que cuando salgas de la ducha, pon primero la boquilla de precalentamiento para secar previamente el cuero cabelludo.

dyson-airwrap-comprar-3
dyson-airwrap-comprar-4
dyson-airwrap-comprar-6
dyson-airwrap-comprar-5
dyson-airwrap-comprar-7
dyson-airwrap-comprar-8

¿Cuáles son los accesorios de la Dyson Airwrap?

 

En esta caja bastante grande, es de esperar que haya varios accesorios que vienen con la Dyson Airwrap. Por supuesto, está la boquilla de precalentamiento que sirve para secar el cabello.

 

Para alisar los cabellos sueltos, la marca ha incluido un cepillo alisador duro en la caja y también hay un cepillo alisador suave para utilizarlo al secar.

 

Después de este secado, si quieres añadir volumen a tu cuero cabelludo, utiliza el cepillo redondo.

 

Para los rizos y las ondas, Dyson Airwrap tiene cuatro rulos de dos diámetros diferentes, un par de 30 mm y otro de 40 mm.

 

Para cada par de rulos, hay uno que hará rizos hacia la derecha y otro que hará rizos hacia la izquierda, lo que te permite hacer efectos simétricos.

 

VENTAJAS                          DESVENTAJAS

  • + No es sólo un secador de pelo, es un secador que puede secar, alisar, rizar y ondular el cabello.

  • + Así que estamos hablando de un dispositivo todo en uno. La Dyson Airwrap tampoco daña las fibras capilares con el uso diario.

  • + Este dispositivo tiene un controlador de calor inteligente. Así puede estar seguro de que el calor del flujo de aire no superará los 120°C.

  • + A la hora de guardar tu secador, no tienes que buscar mucho: puedes utilizar la caja en la que viene. Esta es una bonita funda de imitación de cuero.

  • Con todos los accesorios, puedes perderte. Le llevará algún tiempo familiarizarse con la Dyson Airwrap y sus accesorios.

  • También verás que el resultado varía según el tipo de cabello y los accesorios utilizados. Un último punto que puede desanimar a la hora de comprar la Dyson Airwrap es su precio, que es bastante elevado.
dyson-airwrap-comprar-11